martes, 3 de marzo de 2020

Taller de fotografía

Taller de fotografía
por Ioana
                         
El pasado viernes 21 de febrero fui a una excursión con mi clase. La excursión era a un taller de fotografía. Cuando llegamos, una chica nos guió hasta una puerta. Cuando entramos un hombre estaba con una cámara muy extraña en sus manos y vestía ropa mas antigua. Nos contó que le venía del siglo XIX. Nos contó información sobre esa cámara. Repartieron unas tarjetas con hombres o mujeres. 

Después, nos enseñó otras cámaras, su evolución y cada tarjeta que nos dieron contenía a alguien que hubiera inventado esa cámara, entonces la persona que lo tuviera salía y nos lo mostraba. 

Fuimos a unas grandes mesas donde había unas hojas, un marco, un cristal y dos pestañas para cerrarlo. Nos explicaron que teníamos que coger la hoja y elegir una decoración. Yo encontré una muy bonita con unas flores. Después de cerrar el marco, la chica de antes las metió todas en un cajón con luz ultravioleta para crear un sol artificial.

Las repartieron y tuvimos que mojarlas y moverlas dentro del agua hasta que en vez de verde se hiciera azul. ¡El agua estaba helada! El hombre de antes se cambió de ropa y dijo ser su nieto. Nos ayudó y jugamos a un juego. El juego consistía en ver una foto del pasado y ver los cambios que hay en el futuro en las calles de Madrid. Nos mostró una foto de una calle de Madrid del pasado don los coches salieron borrosos porque se estaban moviendo mientras se hacía la foto pero, había un hombre paseando que no salió borroso porque le habían contratado. 

Finalmente, nos hicimos unas fotos y fuimos a la plaza Cervantes donde comimos nuestro almuerzo. Cuando volvimos al colegio estaba muy satisfecha, porque la excursión había sido muy divertida. A mí me gustó mucho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario